domingo, 8 de febrero de 2015

La agrupación Íñigo Cabacas Herri Harmaila convoca una protesta antes del partido ante el Barcelona

La Agrupación Íñigo Cabacas Herri Harmaila, que reúne en una esquina del fondo norte de San Mamés a unos 500 aficionados que animan en los partidos del Athletic, ha convocado en San Mamés una peculiar protesta para una hora antes del partido del domingo, que arranca a las 21.00 horas, ante el Barcelona.
Los hinchas han dado a conocer una esquela de la 'Funeraria Comepipas', término con el que se refieren a los que se sientan en las tribunas principales. Y citan a los aficionados al 'funeral' que se celebrará antes del partido ante el Barcelona.
"En estos momentos en los que San Mamés no ruge como debiera, y antes de que sea demasiado tarde, invitamos a todos los athletizales al funeral por el fallecimiento de la animación". Se celebrará junto a las escalinatas de la EHU-UPV a las 20.00 horas.
Íñigo Cabacas Herri Harmaila insiste en su comunicado en protestar porque la directiva les ha esquinado en el nuevo campo. "Necesitamos una grada de animación mayor donde pueden tener cabida personas que desde otros puntos del estadio deseen reubicarse en ella", indican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario