domingo, 15 de febrero de 2015

La "U" se arriesga jugar sin público por las bengalas

En la cancha sufren deportivamente, fuera de ella sus hinchas la meten en problemas. Es la realidad de Universidad de Chile, que se arriesga a una fuerte sanción, luego que en la derrota ante Unión Española un grupo de hinchas encendiera bengalas e hiciera estallar bombas de estruendo.
La ANFP ya tomó conocimiento del asunto y en un escueto comunicado, aseguró que este lunes los antecedentes pasarán al Tribunal de Disciplina, para que ellos tomen una decisión de los incidentes en los que se vio involucrada la parcialidad azul.
El encuentro ayer estuvo suspendido durante cinco minutos, producto del actuar de los hinchas universitarios, que en el caso de ser encontrados culpables, el club deberá pagar una multa económica y se arriesga a jugar sin público en el torneo local.
De repetirse estos antecedentes en el marco internacional, por ejemplo, los azules también podrían ser castigados como en la Copa Libertadors pasada en donde sólo pudieron jugar con público abonado ante Defensor Sporting. Los hinchas siguen hundiendo a la "U" que no tiene un semestre feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario