martes, 17 de febrero de 2015

Los aficionados que vayan disfrazados este domingo al Heliodoro tendrán descuentos

Los aficionados del CD Tenerife que acudan disfrazados este domingo 22 de febrero al Heliodoro Rodríguez López para presenciar el encuentro ante el Real Valladolid podrán adquirir entradas para el partido a precios reducidos, con respecto al coste habitual de las localidades para cada partido.
Los seguidores que se quieran acoger a esta iniciativa deberán pasar, disfrazados, por las taquillas del estadio dos horas antes del encuentro, previsto para las seis de la tarde del Domingo de Piñata.
Además, los abonados de la entidad podrán adquirir desde este jueves hasta cuatro entradas para sus acompañantes a mitad de precio.
El club ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de generar ambiente en el estadio y potenciar la afluencia de espectadores en el encuentro ante el segundo clasificado de la Liga Adelante.
El Heliodoro Rodríguez López esta temporada promedia la peor asistencia desde que es presidente del CD Tenerife Miguel Concepción, que llegó a la presidencia de la entidad en febrero de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario