lunes, 16 de febrero de 2015

Un grupo de aficionados despiden al equipo con bengalas y pancartas

La expedición franjiverde llegó ayer a mitad de tarde al hotel NH Villa de Bilbao en un vuelo chárter que partió del aeropuerto Alicante-Elche sobre las 17.15 horas. Su salida desde el hotel Milenio contó con la presencia de unos 30 seguidores, la mayoría de ellos pertenecientes a la peña Jove Elx, que con cánticos de ánimo despidieron a los pupilos de Fran Escribá de cara a un encuentro que se considera como clave para poner tierra de por medio con los equipos que están situados en las tres últimas posiciones de la tabla.
También se mostraron algunas pancartas. En una de ellas se podía leer lo siguiente: «Jugadores venced, los ultras no fallan». Además, se encendieron bengalas de colores.
En el aeropuerto Alicante-Elche ya se unió a la expedición el presidente José Sepulcre y el consejero Toño García Hita. Antes de partir se pudo ver al máximo dirigente franjiverde y al técnico Fran Escribá saludándose de forma fría. El preparador valenciano confesó el pasado sábado, en la rueda de Prensa previa al duelo en Eibar, que últimamente no dialogaba con Sepulcre, salvo en los viajes. Una separación que ha ido creciendo a medida que el técnico ha mostrado estar más cerca del director deportivo Víctor Orta que del máximo dirigente en todo los relacionado con los refuerzos que no llegaron en el mercado de invierno.
El resto de miembros del consejo de administración, Antonio Rocamora, Jaime Oliver y Paco Sánchez se quedaron en casa y no viajaron con el equipo a Bilbao.
En el caso del director general, según señalaban ayer fuentes de club, con el fin de darle un nuevo impulso al préstamo de 20,5 millones que se está negociando con Estudio Inversor Hispano. El abogado Sergio Maniviesa volverá a reunirse hoy con Rocamora para seguir avanzando con los trámites. Desde el club insisten en que van a poder cerrarlo y que no se trata de una estafa. Parece la historia interminable. No en vano, fue presentado en sociedad el 14 de noviembre y todavía no se sabe nada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario