lunes, 16 de marzo de 2015

De nuevo, cánticos contra el Barça

El árbitro andaluz Pérez Montero señaló el final del partido entre el Real Madrid y el Levante y al mismo tiempo comenzaron a sonar desde la grada de animación del Bernabeú cánticos contra el Barça y Catalunya que parecían desaparecidos del estadio madridista tras la denuncia de Antiviolencia y la sanción que el Real Madrid impuso a 17 aficionados blancos por esos cánticos. Desde entonces, el pasado 5 de diciembre, en el Bernabéu no se habían vuelto a oír... hasta ayer.
Los cánticos que salieron desde la grada de animación del Bernabéu fueron El ‘Barça, Barça, mierda’, ‘Ser del Barça es ser un subnormal’ y ‘es Polaco el que no bote, es’. Se produjeron en más de una ocasión y resonaron con mucha fuerza, ya que el estadio estaba vacío, por lo que era imposible que no se escucharan. Ahora habrá que esperar a los informadores de la LFP que hacen un informe de cada partido centrándose en este tipo de cánticos ofensivos.
A pesar de que el encuentro ya estaba finalizado y la afición estaba saliendo del campo, lo cierto es que estos cánticos se produjeron con ese grupo de animación en las gradas del Santiago Bernabéu, por lo que el Real Madrid podría ser castigado por estos cánticos. Habrá que esperar al informe de la Comisión Antiviolencia para conocer si el Real Madrid será castigado. Algo que ya sufrió el Barça el pasado mes de febrero cuando Antiviolencia pidió al club azulgrana identificar a los autores de los cánticos contra el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo , precisamente en el encuentro ante el Levante en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario