miércoles, 6 de mayo de 2015

El hijo de Mourinho amarga la fiesta de la Premier a los hinchas del Chelsea

Hay ocasiones en las que, cuando un equipo conquista un título, se pasan facturas. Y volvía a suceder después de que el Chelsea ganara el pasado domingo la Premier, la tercera de su historia con Mourinho en el banquillo. Los reproches, sin embargo, no llegaban por parte de de algún componente de la plantilla o de un miembro de la directiva. En el caso del conjunto londinense, era el hijo del entrenador el que volvía a dar un «palo» a los hinchas de Stamford Bridge, a los que meses atrás ya había enfadado con unas controvertidas declaraciones. Antes su padre también había mandato un recadito en la rueda de prensa, aunque sin destinario concreto.
Tras la conquista de la liga inglesa, el hijo de Mourinho celebraba en el terreno de juego, primero, y en las redes sociales, después, el éxito de su padre y del Chelsea. Así, el primogénito del entrenador portugués publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de los jugadores en el vestuario del estadio y añadía un mensaje en el que mostraba su desacuerdo con la afición «blue». «Somos campeones. Gran actuación del equipo. No voy a hablar de nuestros aficionados, pero enhorabuena por animar al menos los últimos cinco minutos», era el irónico texto que acompañaba a la imagen. Pero iba más lejos e incrustaba un icono con cuatro monos, dos de los cuales aparecían con la boca tapada y los otros dos tapándose los ojos.
Un mensaje que provocaba el enfado de numerosos seguidores del Chelsea, que ya tuvieron que soportar las críticas de Jose Mourinho Jr el pasado mes de marzo cuando, después de la eliminación ante el PSG en la Champions, arremetió contra los hinchas por abuchear a Cesc. «Son una vergüenza», llegaba a afirmar.
En el mensaje publicado tras la conquista de la Premier, el hijo de Mourinho también ensalzósu sentimiento catalán. «Hazard marcó una vez más, casi falló (el penalti), pero yo sabía que acabaría anotando. Drogba estaba bailando todo el rato con Zouma. Y Cesc Fàbregas y yo, representando a Cataluña. Fiesta para el resto del día, de la semana y de la temporada. ¡Amo al Chelsea!», continuaba en un mensaje que no gustaba a la afición del Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario