jueves, 7 de mayo de 2015

Invasión asegurada a San Mamés

El Deportivo comenzó ayer a despachar las entradas adjudicadas mediante sorteo a los socios para el partido frente al Athletic del sábado en San Mamés. El club distribuirá también las localidades a los abonados que solicitaron una pero que quedaron relegados a una lista de espera después de hacer recuento de los aficionados que han renunciado a alguno de los billetes.
La entrega de las entradas se producirá a lo largo del día de hoy en la oficina de atención al socio situada en los bajos del estadio. La hora límite para que los adjudicatarios en el sorteo y los incluidos posteriormente en la lista de espera retiren sus localidades son las siete de la tarde, según la información facilitada ayer por el club.
Una vez que se agote este plazo, las entradas sobrantes de todas las enviadas por el Athletic serán puestas a la venta del público en general. En principio, el viernes está reservado para ello si finalmente quedan localidades para el encuentro en San Mamés. Todo el que retire uno de los billetes deberá adjuntar el DNI, tanto el suyo como el de la persona que haga uso del asiento en el estadio después.
La venta de todas las entradas enviadas por el club vizcaíno parece así asegurada antes de un encuentro trascendental en el camino de los deportivistas hacia la salvación. Las más de 1.100 localidades han sido distribuidas entre las peñas y los socios blanquiazules en el que será el desplazamiento masivo más numeroso de esta temporada después del que se produjo para el derbi disputado en la primera vuelta en Balaídos.
El modo en el que se llevó a cabo la distribución de las entradas también ha despertado controversia. La Federación de Peñas renunció a organizar el viaje que inicialmente tenía previsto al entender que se había esperado demasiado para comunicar las condiciones de la venta de entradas. También hubo quejas por el precio de las localidades (50 euros), pero el club reaccionó subvencionando la mitad de ese precio fijado por el Athletic para asegurar que todo aquel aficionado que lo desee pueda desplazarse para el trascendental partido en San Mamés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario