martes, 5 de mayo de 2015

Provocaciones, insultos y carreras durante el derbi de la liga griega

No por repetidos, los incidentes en las canchas de baloncesto griegas dejan de ser tristes y vergonzosos. Este fin de semana, en un enfrentamiento entre el Olympiacos y el Panathinaikos, los jugadores del equipo de Ivanovic tuvieron que abandonar la cancha a la carrera ante la amenaza de linchamiento de los ultras del PAO. El partido tuvo que ser suspendido durante media hora y tras el mismo continuaron los incidentes en la zona de vestuarios.
Un triple de Spanoulis, con el que el partido quedaba resuelto, dio origen a los incidentes. El base griego se llevó las manos a las orejas con un gesto provocador hacia la grada, respondido por los aifcionados con el lanzamiento de objetos y posterior invasión de la cancha.
Ante el peligro, los jugadores del Olympiacos tuvieron que salir corriendo hacia los vestuarios, donde permanecieron recluidos hasta que los árbitros decidieron reanudar el encuentro.
Tras el mismo, uno de los propietarios del Panathinaikos la emprendió con Spanoulis, al que dedicó graves insultos, recogidos por una cámara del club rojiblanco. «Spanoulis, muérete tu y tu familia. Me follaré a tu madre.¡ Tu mujer y tu hijo a la tumba! Jodido bastardo. ¡Sal fuera!», profirió fuera de sí según recoge la página especializada en baloncesto de la revista Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario