lunes, 27 de julio de 2015

6 heridos con arma blanca en Armenia tras partido de fútbol

La Policía del Quindío reportó seis heridos con arma blanca después del partido entre Atlético Huila y Atlético Nacional, que se llevó a cabo el sábado en la tarde en el estadio Centenario de Armenia.
Así, en el barrio La Isabela de la capital quindiana fue herido Sebastián Álvarez, de 20 años, quien, a raíz de la gravedad de las heridas, se encuentra interno en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Central.
Igualmente, en la calle 26, dos sujetos que se movilizaban en una moto atacaron con cuchillo a Miguel Ángel Bedoya Giraldo, de 22 años, quien presenta una herida en la espalda al lado izquierdo, la cual le perforó el pulmón, por lo que también se encuentra interno en el centro asistencial.
De la misma forma, Sebastián David Montaño, de 21 años, fue atendido por lesiones en el codo derecho con fisura en el hueso.
También, en el terminal de transportes, un menor de 17 años hizo parte de una riña en la que resultó con lesiones en el cuello. El hincha se llevó al San Juan de Dios, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
En las mismas instalaciones, John Alexis Sánchez Restrepo, de 26 años, atacado con un puñal en el abdomen y la mano derecha, fue movilizado de urgencia al hospital del Sur.
Aunque a Sánchez Restrepo le dieron de alta, al poco tiempo tuvo que ser internado de nuevo, ya que presentó vómito con sangre. En el momento se encuentra en observación.
John Eder Guerrero, de 22 años, ingresó a la institución médica con heridas de arma blanca en la espalda y la cabeza. En el mismo sector Johnny Ferney Soto, resultó lesionado en el tórax.
Según el reporte de la Policía del Quindío, los enfrentamientos se presentaron entre los aficionados del Deportes Quindío y el Atlético Nacional después del encuentro deportivo, de tal manera que dentro del establecimiento deportivo no se registró ningún tipo de disturbios.
Frente a esta lamentable situación, LA CRÓNICA llamó al coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval, comandante Policía Quindío, quien ayer no contestó al llamado, mientras que el secretario de Gobierno, Héctor Alberto Marín, dijo que la situación “no había sido grave, y que solo dos de los heridos permanecían en observación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario