martes, 29 de septiembre de 2015

Aficionados y jugadores, a tortazo limpio

Nueva escena de violencia en el fútbol argentino y de nuevo en las categorías inferiores. Los protagonistas de esta nueva historia hay que buscarlos en la categoría de ascenso del fútbol argentino, en el partido que enfrentaba a Almirante Brown con Marino de Lules.
Tal como informa ‘La Tribuna Amateur’ este desagradable incidente se produjo tras el gol de Fabián Rojas para el conjunto visitante que se dio a pocos minutos del final. Nada más lograr este gol, los hinchas locales que se hallaban tras la portería visitante saltaron al terreno de juego y al primero que encontraron y se llevaron por delante fue al portero de Almirante Brown Orlando Gómez, a quien golpearon y a quien dejaron en el suelo.
De nada sirvieron las llamadas a la calma. Todo lo contrario, la violencia fue a más, hasta que al final a los jugadores visitantes no les quedó más remedio que irse corriendo hacia su vestuario escoltados por las fuerzas de seguridad.
Después la violencia tuvo otros protagonistas, las fuerzas de seguridad y los hinchas, quienes intercambiaron pelotas de goma y piedras. Una batalla que se alargó durante unos 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario