martes, 29 de septiembre de 2015

Recomendaciones de seguridad para el partido AZ Alkmaar-Athletic

La Ertzaintza trabaja en coordinación con las fuerzas policiales holandesas y con el propio Athletic Club para garantizar la seguridad del partido de la Europa League.
Se espera que desde Euskadi viajen unas 600 aficionados rojiblancos,
Recomendaciones y consejos:
Delitos
Las personas arrestadas por delitos menores como estar borracho y provocar desórdenes, tendrán que pagar una multa en la comisaría de policía. Para delitos más serios, las personas pueden ser detenidas en la comisaria varios días y se mantendrán detenidos en la comisaria principal cerca del centro de la ciudad.
Las personas que deseen denunciar algún hecho, pueden ponerse en contacto con la comisaria principal. Teléfono: 0900-8844. En situaciones de riesgo,  llamar al teléfono +31 112.
Entradas
Se aconseja a los aficionados no comprar entradas en la reventa. Esas entradas no son oficiales y muchas de ellas son falsas. No se permitirá la entrada al campo a los aficionados con entradas falsas o no oficiales.
Alcohol y drogas
Las personas que estén ebrias y provoquen incidentes, serán arrestadas.
La venta y compra de drogas no está permitida en Alkmaar. Los visitantes son advertidos de no comprarla.
Afición local radical
Los aficionados más radicales del AZ estarán en los pub cercanos al puente ?Platte Stenenbrug?. Se aconseja a los aficionados visitantes evitar esa zona.
Otros consejos y avisos
- Los aficionados que vayan a ver el partido, deben estar en posesión de un billete válido e identificación personal valida, las cuales deben ser mostradas al entrar al campo.
-  Estar bajo la influencia de alcohol o drogas durante la estancia en Alkmaar no está permitido.
-  No están permitidos ni bengalas, ni petardos, así como ningún tipo de objeto peligroso que pueda causar lesiones, sin importar la razón de su posesión.
-  Cualquier forma de comportamiento racista o conducta amenazante es un delito. Tampoco  son admitidos los insultos a la Policía.
- No está permitido variar de  la localidad asignada. Los aficionados visitantes que sean localizados en una grada distinta a la destinada a la afición del Athletic, podrán ser expulsados del campo.
- Se aconseja a los aficionados comenzar la marcha hacia el estadio, con suficiente antelación, sabiendo que hay 30 minutos andando desde el centro de la ciudad hasta el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario