jueves, 15 de octubre de 2015

El Castellón tirará de ingenio para que la afición regrese a Castalia

El CD Castellón tirará de ingenio para recuperar la masa social que esta temporada ha visto reducido su número en cuanto a afluencia al estadio Castalia en Liga. Como indicó ayer Mediterráneo, la media de incondicionales al recinto orellut ha pasado de los 4.600 espectadores del ejercicio 2014/15, a los 1.750 de ahora.
Es por ello que la entidad castellonense ha puesto en marcha toda su ingeniería para que sus fieles estén de vuelta cuanto antes, consciente de que remontar el vuelo deportivamente pasa por el apoyo de la hinchada.
El CD Castellón puso en práctica su promoción 2x1 en el derbi ante el Villarreal C, así como realizó la invitación a varios clubs de fútbol base de la ciudad.
Ahora, con vistas al duelo ante el Novelda (domingo 18, 17.00 horas) y Orihuela (1 de noviembre), la entidad invita a sus comercios colaboradores para que promocionen la disponibilidad de entradas gratuitas para sus clientes y aficionados en general. El club va a trabajar codo con codo con sus comercios afines, invitándoles a que entre sus propias ventajas comerciales incluyan entradas gratuitas para sus clientes.
CAMPAÑA SOCIOS // Incluso en el seno del consejo del club se es consciente de que la campaña de abonos no ha ido bien, palpando el sentir de una afición que ha criticado duramente la política de precios de la entidad.
Es por ello que el CD Castellón se está planteando una posible rebaja en la campaña de abonos de media temporada, que se pondrá en marcha en enero.
Por regla general, el club saca abonos para la segunda vuelta a mitad de lo que costaron en verano, pero ante las duras críticas se podría dar un paso atrás y abaratar proporcionalmente dichos abonos. El objetivo es claro: que la afición regrese a Castalia.

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