miércoles, 14 de octubre de 2015

Se prepara una lluvia de papelillos para recibir al Betis frente al Español

Regresa la competición liguera al estadio Benito Villamarín desde que hace prácticamente 20 días el equipo entrenado por Pepe Mel cayera derrotado frente al Deportivo de La Coruña, por un gol a dos. Desde entonces, dos victorias fuera, en Gijón y Vallecas y un parón por los compromisos internacionales de las selecciones, al que se ha llegado con unas buenas sensaciones. Es por eso que el encuentro del sábado frente al Español se antoja importante para seguir con la racha de victorias y con la dinámica positiva que dan los resultados y las sensaciones de las últimas dos citas ligueras. Además, de ganar al Español, Pepe Mel conseguiría el mejor arranque en Primera como entrenador del Real Betis, superando el 13 de 24 cosechado en la temporada 2012-13.
Es por eso que se está preparando el partido, desde el club y desde algunos sectores de aficionados, para que haya un auténtico ambientazo en las gradas del coliseo de la Avenida de La Palmera. La entidad iniciará la campaña ‘La provincia late en verde’, que tan bien ha funcionado en los últimos años en el encuentro frente al Español, con entradas a 15 euros para los béticos nacidos y residentes en localidades de la Campiña sevillana.
Pero desde la Grada de Animación 1907 también hay movimiento. Este grupo de aficionados, que se ubica en Fondo Segundo Anfiteatro en la esquina contraria al sector reservado a seguidores visitantes, está preparando un recibimiento con papelillos al equipo verdiblanco para la salida al césped antes de comenzar el encuentro, que será televisado en directo por La 1 de Televisión Española. Que el Betis comience a sacar de tres en tres los encuentros disputados en el Villamarín es algo clave para el devenir de la temporada y la afición quiere involucrarse para ofrecer su máximo apoyo al equipo. La iniciativa ha tenido recorrido en Twitter bajo la etiqueta #PapelillosEnElVillamarin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario