miércoles, 14 de octubre de 2015

Suspenden mosaico por escasez de aficionados

Por la escasez de aficionados en el sector de Plateas, la organización del espectáculo decidió suspender la presentación del mosaico que se anunciaba para recibir a Paraguay. En su lugar habrán aplaudidores para dar la bienvenida a la selección.
Los números no dan para que la Albirroja ingrese al Defensores del Chaco con el recibimiento que estaba anunciado desde hace varios días.
En principio se rumoreó de que el preparativo pasaría a Norte, que al igual que Sur tiene los cupos agotados, pero ello igualmente quedó desecho.
En estas últimas horas se prepara otro tipo de acogida al equipo nacional, de forma a que el instante previo al juego con Argentina no sea demasiado frío.
La poca concurrencia de público tiene mucho que ver con el alto costo de los precios de las entradas, que al ser advertidas obligó a la APF a reducirlas.
De igual forma, los costos, a pesar de ser reducidos quedaron en franja de poca accesibilidad, al punto de que como segunda medida dejaron la preventa como los precios oficiales, sin incrementarlos.
A todo esto se puede decir que Paraguay aún no ha hecho en la era Ramón Díaz una campaña que despierte completamente al público, y ante la ausencia de ídolos como Lionel Messi, la atracción del espectáculo quedó en proporciones menguadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario