lunes, 16 de noviembre de 2015

Batalla campal en Copa Perú

Se definía el pase a los cuartos de final de la Copa Perú entre Cultural Santa Rosa y Sport Áncash, éstos últimos lograron la clasificación a la siguiente etapa del campeonato al vencer por 3-2 (resultado global) a los locales.
Hinchas de Cultural Santa Rosa no perdonaron que la 'Amenaza Verde' haya logrado dejarlos fuera de carrera en su objetivo de subir a primera división del fútbol peruano y derrumbaron una pared, para luego arrojar los pedazos hacia el campo de juego, donde se encontraban los jugadores del Sport Áncash.
La policía intentado detener la violencia que se generaba en la cancha y tribunas, empleó bombas lacrimógenas, sin embargo el viento hizo que el humo caiga sobre los jugadores, provocando el desvanecimiento de Josimar Pacheco, jugador del equipo visitante.
La violencia no solo afectó a los jugadores e hinchas, periodistas y policías también se vieron perjudicados, puesto que tuvieron que ser retenidos en el campo por un buen rato para evitar ser afectados por algún pedazo de pared que eran lanzados por los hinchas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario