jueves, 5 de noviembre de 2015

El salvaje destrozo del bar donde los ultras del Sevilla atacaron a hooligans ingleses

Los retazos de la emboscada que medio centenar de ultras del Sevilla tendieron a un grupo más reducido de hooligans ingleses han quedado ejemplificados en un nuevo vídeo subido a la Red. Esta vez, las imágenes no muestran el brutal ataque, sino las consecuencias materiales que una reyerta así puede provocar en el lugar de autos.
Minutos después del ataque de Biris Norte a un céntrico pub de la capital hispalense —ocurrido la noche anterior al encuentro de Champions League—, un seguidor del Manchester City recogió lo acontecido en el interior del local situado en pleno barrio del Arenal. Además del numeroso mobiliario destrozado, varias banquetas utilizadas como armas arrojadizas aparecen reventadas en el suelo.
Esta pelea llega 15 días después de que los aficionados nervionenses fueron atacados con el lanzamiento de sillas y mesas en un bar cercano a la catedral de Manchester, en la Plaza Shambles. No obstante, en aquella ocasión los ultras que iniciaron la batalla campal pertenecían al Slask Vroclaw, equipo con el que mantienen una peligrosa enemistad desde que se encontraran hace años en la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario