martes, 10 de noviembre de 2015

La afición celeste dispondrá de mil entradas para Riazor

La afición del Celta dispondrá de al menos un millar de entradas para el derbi de la semana que viene en Riazor, según informan fuentes del club coruñés. No obstante, el club vigués y el Deportivo todavía negociaban ayer el precio y el número final de localidades, que incluso podría superar las mil. Mientras tanto, diversas peñas del Celta han comenzado ya a organizar el desplazamiento a la localidad herculina, a la espera de saber el modo en el que podrán hacerse con las entradas. La Federación de Peñas, tal y como hizo el año pasado, ya ha descartado participar en el proceso de venta de localidades.
El Deportivo quiere que Riazor sea una fiesta con motivo del derbi y ha garantizado al Celta al menos un millar de entradas, que incluso podrían ser más. Los aficionados celestes estarían ubicados en la grada de Preferencia Superior Lateral, su localización habitual. Queda por saber el precio de las localidades, que ambos clubes negociaban todavía en el día de ayer, según ha sabido este periódico.
La predisposición del Deportivo es buena a pesar de que el Celta podría tener dificultades para ceder un espacio para los seguidores blanquiazules en el partido de la segunda vuelta, puesto que la zona de Río reservada para aficionados visitantes está ocupada en la actualidad por abonados del club vigués desplazados de la grada de Preferencia, que continúa cerrada.
Pese a esta circunstancia, el Deportivo ha reservado al menos un millar de entradas para el conjunto celeste. Mientras tanto, continúa despachando las pocas entradas que le quedan en el resto del estadio. Ayer sólo había disponibles localidades para las gradas de Tribuna Inferior y Tribuna Superior, cuyo precio es de 45 y 50 euros, respectivamente. El Deportivo ha vendido ya más de 5.000 entradas, lo que unido a los socios del club garantiza prácticamente un lleno en el estadio de Riazor.
Los aficionados del Celta todavía no sabían ayer el precio de las entradas ni la forma en la que podrán hacerse con las mismas, pero diferentes peñas han comenzado ya a organizar sus propios viajes a A Coruña. El Colectivo Nós reservará dos autobuses. Uno ya está lleno y en el otro están a punto de completarse las reservas. Asimismo, la Federación de Peñas también tiene constancia de que Carcamáns, como es habitual, organizará su viaje a A Coruña.
Lo que es seguro es que la agrupación de peñas no se hará cargo del reparto de entradas para Riazor. El año pasado fue el Celta quien asumió tal responsabilidad, pero entonces claró que lo hacía de forma puntual y en deferencia a sus aficionados. Está por ver qué sucederá en esta ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario