viernes, 6 de noviembre de 2015

Tensión en la Tribuna Principal Alta con hinchas del Partizan

Tensión en la Tribuna Principal Alta de San Mamés. Pese a que en la zona rerservada para hinchas visitantes apenas hay cuarenta personas, el Athletic ha colocado en principal alta a alrededor de sesenta hinchas del Partizan. El club alega que son invitaciones VIP para el rival. Entre ellos están alrededor de una docena de personas con inequívoco aspecto de ultras.
Están al lado de los socios rojiblancos, apenas controlados por seis miembros de la seguridad privada. No son de los que están callados. Muchos están de pie y cantan. Han celebrado por todo lo alto el gol del empate, lo que ha irritado a socios rojiblancos que se han girado hacia ellos para quejarse y hacia el personal de seguridad para preguntarles qué hacen ahí. Varios aficionados rojiblancos han abandonado la zona y se han dirigido a otro sitio más tranquilo. Otros les han gritado «fuera, fuera».
No ha sido el único incidente ocurrido hoy. Agentes de la Ertzaintza han protegido esta tarde a un pequeño grupo de hinchas del Partizan que han corrido el riesgo de ser agredidos en las inmediaciones de San Mamés por unas decenas de radicales rojiblancos, según ha podido saber elcorreo.com
El incidente se ha producido en las cercanías de uno de los bares situados al lado de San Mamés y ha requerido la intervención de dos furgonetas de la Brigada Móvil que han disuelto a los que acosaban a los jóvenes de Belgrado. No se han producido ni heridos ni detenidos. El Partizan ha llegado con 40 aficionados a Bilbao. En la ida no se produjeron incidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario