martes, 10 de noviembre de 2015

Un grupo de aficionados acude a la Ciudad Deportiva para exigirle más compromiso a los jugadores

La mala situación deportiva que atraviesa el Granada dio lugar a que un pequeño grupo de algo más de diez aficionados se diera cita este lunes en la salida de la Ciudad Deportiva del club para pedirle más compromiso a los jugadores de la plantilla rojiblanca de cara a próximos encuentros.
Los hinchas entonaron cánticos contra algunos jugadores a los que gritaron consignas como “esta camiseta no la merecéis” pero no hubo ningún incidente más allá de los referidos cánticos y las conversaciones que mantuvieron con algunos jugadores cuando salían de entrenar en sus coches.
El entrenador del equipo, José Ramón Sandoval, se acercó para dialogar con este grupo de aficionados en compañía del director de comunicación Javier Rufete. Al técnico le pidieron "mano dura" con aquellos jugadores que salgan de fiesta y luego no rindan sobre el terreno de juego en medio de un ambiente cordial en el que intentaron dejar clara su postura para que la crisis de resultados del Granada finalice lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario