jueves, 14 de enero de 2016

Destino Riazor añade nuevos trayectos para aficionados del área metropolitana

Después de varias semanas acercando a cientos de aficionados al fortín blanquiazul, una nueva experiencia de la iniciativa Destino Riazor tendrá lugar el sábado 23 de enero, con motivo del próximo partido en casa entre Deportivo y Valencia. Para dicho encuentro, el club herculino viene de anunciar, a través de un comunicado publicado en su página web, la adición de dos nuevas rutas  que se sumarán a las siete operativas en jornadas anteriores.
De esta manera, el Deportivo busca satisfacer las necesidades de aquellos aficionados del área metropolitana de A Coruña que requieran de transporte para poder acudir a animar a su equipo. Para ello, un autocar partirá desde Sada, mientras que otro lo hará desde Betanzos. El primero tiene previstas paradas en Lorbé, Mera, Santa Cruz y Perillo y el segundo hará lo propio en Guísamo, Iñás, O Carballo, San Pedro de Nós, O Burgo y Acea da Ma.
La iniciativa, que pone a disposición de los socios y otros interesados varios autobuses para viajar al estadio coruñés desde múltiples puntos de Galicia los días de partido en casa, alcanza así el total de nueve rutas gracias a estas dos nuevas incorporaciones.
Aquellas personas interesadas en inscribirse en alguno de los diferentes trayectos para el partido ante el Valencia podrán hacerlo desde mañana jueves  hasta el lunes 18 de enero a las 12:00 horas, por correo electrónico o llamando a las oficinas del club. Una vez terminado el plazo de inscripción, se publicarán, el martes 19, aquellas rutas que hayan alcanzado el mínimo de pasajeros establecido (30), así como la información referente a los plazos de pago.
Como siempre, el servicio tendrá un coste cero para los socios del club, mientras que el resto de aficionados tendrán la posibilidad de reservar el desplazamiento más entrada para el encuentro por 35 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario