jueves, 7 de enero de 2016

La “locura de la cabeza” recibió al Betis antes de jugar el derbi de la Copa

Un bonito tifo en la grada de Fondo del estadio Benito Villamarín, en el que se podía leer “Dicen que estamos locos de la cabeza sólo animar al Betis a mi me interesa”, ha recibido a los jugadores del Real Betis en los prolegómenos del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC, que se está disputando en territorio verdiblanco desde las 18.15 horas. Obra de Betisweb, la frase, que se usa de cántico para animar al Betis, estuvo acompañada de un dibujo con fondo verde en el que se veía a un grupo de aficionados con sus bufandas y banderas al viento, el escudo del Betis en grande y el nombre del club, “Real Betis” encima.
Como suele ser habitual, en la salida de los equipos al sonar el himno del Betis, la megafonía bajó el volumen para que los seguidores verdiblancos, con sus bufandas extendidas, cantaran la canción oficial del club heliopolitano.
Dentro de que el ambiente en la previa del choque por el barrio de Heliópolis y los aledaños al Villamarín ha estado tranquilo y frío, muy distinto al derbi liguero que se jugó hace algo más de diez días en el mismo terreno, el recibimiento al equipo verdiblanco sí fue bastante caluroso. Además, los pupilos de Pepe Mel hicieron una piña al marcharse tras el calentamiento a los vestuarios, que fue lo que terminó de motivar a los aficionados que ya estaban ocupando sus asientos en las gradas del Benito Villamarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario