jueves, 14 de enero de 2016

Se promueve una protesta de aficionados béticos en el partido ante el Madrid

El beticismo está cansado, harto de la situación actual, tanto deportiva e institucional, que asola a la entidad, con su primer equipo en la Primera división del fútbol español. El Betis, pese a que suma 5 puntos más que el descenso, navega entre las nefastas sensaciones que deja su trayectoria en la Liga, donde no gana desde finales de noviembre. Sus aficionados han visto incluso como el Eibar les ha humillado en el Benito Villamarín a comienzos del año y, para más inri, en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla FC, los béticos han encajado un histórico 6-0 favorable a los nervionense entre los dos partidos que ha sonrojado desde el primer bético hasta el último.
Es por eso que los béticos comienzan a movilizarse para que el consejo de administración y también los jugadores sepan que la afición no está de acuerdo por cómo se está gestionando la presente temporada. Tras el derbi de vuelta de la Copa en el Sánchez-Pizjuán, un grupo de aficionados recibió a los futbolistas en el estadio para que recogieran sus coches al grito de “jugadores mercenarios” y “los jugadores no sienten los colores”, lo que hacía prever que el día de hoy sería de tensión en la ciudad deportiva heliopolitana, algo que no ha ocurrido.
La movilización de los béticos llega a las redes sociales. En concreto, en Twitter, un grupo de seguidores verdiblancos está promoviendo una protesta en el estadio Benito Villamarín el próximo domingo 24 de enero, que coincide con el partido frente al Real Madrid -siguiente partido que el Betis jugará como local-, para mostrar el enfado y la disconformidad con lo que está sucediendo hasta ahora en el club. La convocatoria de protesta va acompañada del hastag #YaBastaBetis, a la que se están sumando muchos seguidores béticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario