jueves, 14 de enero de 2016

Shakira, centro de la ira de los aficionados del Espanyol

La cantante se convirtió ayer en protagonista sin quererlo en el choque entre el Espanyol y Barcelona tras los ataques que recibió desde una parte de la afición del equipo blanquiazul. Haciendo gala de un mal gusto evidente, los aficionados del conjunto perico mostraron pancartas contra la artista colombiana. Una de ellas decía: "Shakira es de todos".
Los ataques contra ella se sucedieron durante todo el partido. En otro de los compases del partido, se pudo ver otra pancarta que rezaba: "Antonio de la Rua, contigo comenzó todo", en referencia al ex novio de Shakira y parafraseando a su chico, Gerard Piqué, cuando dijo la famosa frase sobre el Real Madrid: "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo".
A lo largo del derbi, la intérprete fue el blanco de las críticas y los desprecios. Ser la novia del defensa blaugrana provocó que su figura fuera vilipendiada en el campo del Espanyol.
Shakira, que ya se lo temía, aviso a su chico para que se mantuviera al margen de estas polémicas, algo que él no cumplio, lo que originó el enfado de su chica, como ya contamos hace una semana, cuando Piqué arremetió contra la afición del equipo enpanyolista. Una enemistad que viene de lejos, no tiene visos de cambiar y afecta a la familia del jugador, totalmente ajena al actuar de Gerard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario