lunes, 7 de marzo de 2016

Bronca y suspensión en el Algeciras B-Recre B

El encuentro correspondiente a la 26ª jornada de Primera Andaluza entre el Algeciras B y el Recreativo de Huelva B, que se disputó ayer en los Anexos de La Menacha, quedó suspendido en el descanso después de que uno de los jueces de línea y un aficionado local se enzarzaran en una pelea. El colegiado malagueño Daniel Chernysh, asistido por Jesús Armando Cobos Calderón y David Raya Muñoz, solicitó las fuerzas del orden en el intermedio pero decidió no volver de los vestuarios y decretó la suspensión con el marcador reflejando 0-1 a favor del filial recreativista, gracias a un gol de Manu Torres en el 27'. 
Los incidentes fueron de menos a más. Unos aficionados insultaron al linier situado en la banda de los banquillos repetidas veces durante la primera parte, y éste respondió llevándose las manos a sus genitales, lo que caldeó aún más el ambiente. Cuando jugadores y trío arbitral se marchaban a los vestuarios durante el tiempo de descanso, se produjo las agresiones de los aficionados, a las que respondió por el juez de línea usando su banderín. Mientras, jugadores y aficionados intentaron separar provocando un alboroto aún mayor. 
El partido, hasta ese momento, marchaba con triunfo visitante tras un gol de Manu Torres en el 27', lo que permitía al Recre B ser líder. Ambos equipos estaban con diez jugadores por sendas expulsiones. 
El árbitro, una vez en el vestuario, solicitó una mayor presencia policial pero, a pesar de la llegada de la misma, decidió suspender el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario