martes, 8 de marzo de 2016

Cae "Judas", el sanguinario barra de Berazategui

Autoridades policiales de la comisaría de Ezpeleta (6ª de Quilmes) lograron detener a un peligroso barrabrava del club Berazategui, de 45 años, apodado “Judas”. El sujeto era buscado por estar involucrado en el asesinato a balazos de un joven que integraba un grupo de la citada hinchada, en un tremendo crimen ocurrido en diciembre de 2014.
Los voceros revelaron que este malviviente, llamado Pablo Daniel, de 45 años, fue apresado por los pesquisas de dicha seccional, en un allanamiento realizado en el interior de un departamento del segundo piso del monoblock Nº 22, en el complejo habitacional situado en calle 16, entre 157 y Juan Manuel Fangio, en jurisdicción de Berazategui, en el sur del conurbano provincial.
Trascendió que Judas era buscado por haber participado en la muerte de Diego Emanuel Villa, en un enfrentamiento de diferentes sectores de hinchas del Naranja.
Este brutal ilícito, tal como publicamos en su momento, se registró a las 17.40 del 21 de diciembre de 2014, cuando la infortunada víctima se hallaba en el predio del denominado club Los Manzanos, situado en avenida Vergara, entre 12 y 13, en donde participaba de una reunión, para despedir el año, junto a los integrantes de una facción de la hinchada de esa institución deportiva.
Repentinamente, al menos 5 individuos, provistos de pistolas 11.25 y 9 milímetros, ingresaron al terreno a bordo de una camioneta Renault Trafic blanca y, de inmediato, comenzaron a disparar, oportunidad en la que Villa, de 32 años, recibió impactos de bala en el estómago y en una pierna. Los chacales fugaron, rápidamente, en el rodado.
Nosocomio 
El herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde los facultativos lo sometieron a una operación.
Villa pereció a las 4.10 del 22 de diciembre de 2014, en el centro asistencial, pese a la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.
Pesquisas policiales ya habían logrado la detención de otros malvivientes que participaron en el asesinato. Intervino en la causa el fiscal Daniel Ernesto Ichazo, de Berazategui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario