lunes, 7 de marzo de 2016

El Nuevo Colombino presenta una entrada algo superior a lo habitual

La grada del Nuevo Colombino ocupó la mayor parte del protagonismo durante el encuentro de ayer entre el Recreativo y el filial bético, en un partido lento y con escasa acción por parte de ambos equipos. 
Con una entrada algo superior a lo habitual, el estadio onubense acogió a unos 6.000 espectadores. La promoción de entradas gratuitas para los socios puesta en marcha por el club albiazul surtió efecto y pudo verse un Nuevo Colombino algo más lleno que en partidos anteriores, con una grada de animación atestada de aficionados que no dejaron de alentar al Decano. 
No obstante, el palco lucía totalmente vacío. Su único ocupante fue el escudo recreativista que unos seguidores colocaron en las localidades tras hacerlo procesionar por las gradas del estadio. 
Al inicio del encuentro, la peña recreativista norteamericana 'New Jersey' posó junto al primer en el equipo en el césped del estadio del Decano, al que volvieron por su décimo aniversario. 
Pudieron verse a exrecreativistas en los asientos del Nuevo Colombino como Joaquín Caparrós, Julio Fernández Peguero, Manolo Zambrano, Luci y Pepe Vázquez, entre otros. 
Los más jóvenes tampoco quisieron perderse el encuentro. Invitados por el club albiazul, jugadores e integrantes del club onubense La Amistad Hispanidad estuvieron animando al Recre en las gradas. 
Al igual que el encuentro, también estuvo apagado una jornada más el videomarcador del Estadio Nuevo Colombino. Los espectadores tenían que dividir su vista entre el césped y lo que allí ocurría y su reloj para poder controlar el tiempo que restaba para el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario