jueves, 10 de marzo de 2016

Genial cartel del Leganés para llenar Butarque

La ilusión invade a los aficionados de Leganés, municipio madrileño que jamás había visto a su equipo como líder de Segunda división, su techo en el fútbol hasta la fecha, a estas alturas de la temporada. Con una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado (Alavés), el conjunto que entrena Asier Garitano recibe el próximo domingo al Tenerife, duelo para el que el club «pepinero» intenta movilizar a los seguidores para que empujen a sus jugadores a la victoria. Por ello, la entidad blanquiazul ha vuelto ha lanzar uno de sus famosos carteles digitales que tanto éxito tienen en las redes sociales. Además de las habilidades de su plantilla con el balón, el «Lega» también puede presumir de ser uno de los más brillantes en este tipo de iniciativas.
El Leganés quiere colgar el cartel de no hay billetes en el encuentro ante el Tenerife (domingo, 19.15 horas), un duelo en el que sumar los tres puntos es muy importante para que el equipo se pueda asentar en el liderato y siga avivando el sueño del ascenso entre sus socios y simpatizantes. El objetivo es que las gradas de su estadio repitan el lleno que se vivió en la última jornada en casa contra el Alavés, en la que el aliento de los seguidores fue fundamental para sumar la victoria.
Pensando en lograr ese lleno, el Leganés ha lanzado a través de las redes sociales uno de sus populares carteles digitales. En esta ocasión la protagonista es una manguera para echar gasolina a la que acompaña un mensaje sencillo y directo: «Lleno, por favor».
De esta manera la entidad busca que las gradas estén repletas con motivo de un duelo importante en el que hay en juego algo más que los tres puntos. Los blanquiazules podrían completar un año natural completo sin perder como anfitriones después de que fuera el Sporting de Gijón el último en vencer como foráneo el pasado catorce de marzo.
La brillante trayectoria del Leganés en la presente temporada ha disparado el apoyo social a una entidad que busca su primer ascenso a Primera división. Los blanquiazules, que en la última jornada vencía al Albacete, han superado su registro histórico de abonados y ya cuenta con más de 5.000 afiliados. La inmensa mayoría no faltará el próximo domingo a la cita en el estadio Butarque, con capacidad para 8.138 espectadores.
La nueva web del líder
El Leganés está aprovechado su gran momento deportivo para realizar otras mejoras en el club. En este sentido, la entidad madrileña ha lavado la cara a su página web oficial introduciendo diversas modificaciones. En este sentido, el conjunto «pepinero» ha llevado a cabo un «restyling» de su plataforma digital a fin de que esta sea más atractiva a ojos de sus aficionados. Para ello ha realizado un cambio de servidor y se ha buscado mejorar la navegabilidad del usuario.
Además hay una actualización de los contenidos de la plantilla actual y desde este momento una pestaña dedicada al filial de la entidad, que de momento lidera con solvencia el grupo segundo de la Preferente madrileña. Las mejoras no quedan aquí ya que en breve se espera que se puedan vender entradas on-line entre otras novedades. «Es un paso más para seguir creciendo, para seguir acercándonos a nuestra afición. Era fundamental mejorar el servicio web para que nuestros seguidores pudieran acceder a la página con mayor rapidez y sin desconexiones», indicaron a Efe desde el Departamento de Comunicación de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario