jueves, 17 de marzo de 2016

Tremenda pelea entre aficionados y jugadores en la final de la Liga China

En el primer día de ventas de entradas a un euro, la afluencia de aficionados ha sido masiva en los dos puntos de taquilla que han facilitado los empleados. Las colas han sido constantes y ya se han venido más de 5.000 entradas. Tribuna está casi agotada. Numerosos medios y aficionados han colaborado con la compra masiva de entradas para luego repartirlas entre interesados. El Ayuntamiento de San Bartolomé ha comprado 100 entradas que repartirá entre las categorías inferiores del club del municipio. El club amplia los horarios de las taquillas para facilitar la asistencia de aficionados.
La afición del Recreativo de Huelva volvió a refrendar que está a otro nivel. Cuando su equipo le necesita, ha vuelto a demostrar que no dejará de lado a su equipo. Así lo ha demostrado en el primer día tras el dramático comunicado del club, o mejor dicho de los empleados. Han dejado claro que este sábado puede ser el último partido del Decano y si no lo fuera, tampoco mienten porque de no encontrarse una solución, el Recreativo desaparecerá en el mes de junio cuando sea descendido administrativamente por no poder afrontar los pagos a los futbolistas. Eso si antes los empleados no dicen basta ya, después de soportar nueve meses de impagos y estar abandonados. En cualquier momento pueden decidir que ya no pueden aguantar más y se van a sus casas. En su derecho estarían, ¿pero quién abriría el estadio o permitiría el día a día en el club? Es drama es real y que el Recreativo siga en pie es casi un milagro.
Es por eso que la afición ha vuelto a demostrar que el Recreativo es más que un club. Lo mismo que ocurrió en el 93 en aquel ya histórico partido contra el Jaén. Huelva ha despertado y llenará las gradas del coliseo recreativista. 20.000 almas apoyarán al equipo este sábado en el partido contra el Granada B.
De momento las colas en los dos puntos de venta habilitados (tienda oficial y taquilla en Gol Sur) han sido constantes y según el club ya se llevan vendidas más de 5.000 entradas. De hecho Tribuna está ya casi agotada. Cada aficionado que llega se lleva un buen número de entradas para repartirlas entre familiares y amigos. Algunas empresas, ex futbolistas y medios también han comprado un buen número de entradas para entregarlas en personas que quieran apoyar al equipo. Otros, como el Ayuntamiento de San Bartolomé, ha colaborado con la compra de entradas que repartirá entre las categorías inferiores del club del municipio.
Resaltar también que clubes como el CD Moguer colaborará con los empleados del Decano, cediendo lo recaudado en la taquilla del partido que les medirá con el San Juan.
Asimismo informar que el club ha ampliado el horario de taquillas, por los que en la jornada de jueves y viernes estarán también abiertas de 17:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario