martes, 5 de abril de 2016

El Cádiz regala dos entradas a los aficionados que fueron a La Línea

La afición ha quedado muy tocada después de la derrota ante la Balompédica Linense este domingo. Varios jugadores y el entrenador Claudio Barragán fueron increpados a la salida del Municipal de La Línea, y el desánimo vuelve a cundir en una afición que volvió a acompañar a su equipo lejos de Carranza. En torno a 800 aficionados vivieron el mal partido de los suyos y presenciaron la que es la segunda derrota consecutiva del cuadro cadista. Conscientes del desánimo, desde el club se quiere premiar a esos aficionados regalando dos entradas de preferencia para el partido del domingo ante el Sevilla Atlético.
El comunicado del club comienza diciendo que "La afición del Cádiz nunca falla, y una vez más lo demostró con un masivo desplazamiento hasta el Municipal de La Línea. No acompañó el resultado en la fiesta de los cadistas en las gradas, y el club quiere agradecerles el esfuerzo que realizaron apoyando a su equipo incondicionalmente".
El equipo se juega mucho ante el filial sevillista que ahora mismo es tercero aventajando en un punto a los amarillos. Por eso, además de esta iniciativa, el club pondrá a la venta por un euro también para preferencia para los abonados que lo deseen.
Desde la entidad se entiende que todos los esfuerzos son pocos para contentar a una afición que esta de uñas con el equipo por los últimos resultados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario