martes, 19 de abril de 2016

El club facilita la invasión de la ‘marea amarilla’ en Liverpool

Como reza el cántico por antonomasia del Liverpool FC, el You’ll never walk alone (Tú nunca caminará solo) del grupo inglés Gerry & The Pacemakers, el Villarreal CF no estará solo en Anfield en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League.
Debido a la clasificación para dicha penúltima ronda, al Submarino le están desbordando las peticiones de aficionados que quieren estar presentes en el mítico estadio del club inglés el próximo 5 de mayo (21.05 horas).
Por dicho motivo, el Villarreal dio a conocer anoche los precios y las modalidades de viaje para acompañar al conjunto de Marcelino en tan importante cita, siendo dos las modalidades.
LAS ALTERNATIVAS // A falta de la confirmación exacta de horarios y hoteles, siempre según la información facilitada ayer por el club amarillo, habrá dos vías para viajar a Liverpool. La primera, de dos días y una noche, saldrá en la víspera del encuentro y regresará a la conclusión del mismo, cuyo precio será de 450 euros, en los que se incluye avión, traslados, hotel, seguro de viaje y entrada.
La otra opción pasa por ir y volver el mismo jueves del encuentro, saliendo a primera hora. El coste del mismo será de 300 euros y, como el caso anterior, incluye avión, traslados, seguro de viaje y entrada al estadio.
EL APOYO DEL VILLARREAL // Dichos precios tan asequibles se deben a un nuevo esfuerzo realizado por la entidad de la Plana Baixa para incentivar el desplazamiento masivo de aficionados, ya que las cifras están por debajo de lo que cuestan realmente, puesto que el propio club amarillo asume el coste de una cantidad por cada viaje de 150 euros.
Destacar que todas las salidas se harán desde el aeropuerto de Castellón y que los interesados deben apuntarse en la agencia del club amarillo, situada en la plaza Major de Vila-real.
HASTA 3.000 ENTRADAS // A su vez, el Liverpool FC ha hecho saber al Submarino que el club que preside Fernando Roig podrá disponer de hasta un máximo de 3.000 entradas, que son las que el conjunto británico cuenta para su grada de visitantes. La marea amarilla tiene Inglaterra en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario