viernes, 22 de abril de 2016

Graves disturbios en la previa del Boca Juniors - Deportivo Cali

La previa del encuentro correspondiente a la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Deportivo Cali vino marcada por unos violentos enfrentamientos que se sucedieron en el Obelisco antes del encuentro.
La barra del Deportivo Cali, compuesta por 500 personas según calculan los medios locales, se enfrentó con parte de los hinchas del equipo argentino mientras estos se dirigían a la Bombonera.
El incidente surgió cuando los microbuses de los aficionados del club 'xeneize' circulaban a la altura del Obelisco. Los hinchas colombianos atacaron a los vehículos con piedras, palos y botellas. En el espeluznante vídeo que circula por las redes sociales se ve incluso un hincha del Deportivo Cali intentando robar una bandera a un aficionado de Boca con un cuchillo.
También se especula que un sector de la barra de Nueva Chicago habría respaldado a los colombianos en el enfrentamiento que tendría una réplica después del partido cuando atacaron a unos hinchas de Boca en una pizzería.
La trifulca acabó cuando la policía hizo acto de presencia en la Plaza de la República para calmar a los violentos, pese a que se desconoce si se realizó alguna detención.
En el plano futbolístico, Boca Juniors venció cómodamente por 6-2 a un Deportivo Cali, que ya está eliminado de la competición, con doblete incluido del delantero argentino Carlos Tévez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario