Florentino Pérez tomó la palabra durante la celebración del 28 aniversario de la peña Ramón Mendoza para, en primer lugar, dar las gracias a su presidente Efigenio Albaladejo: "Quiero darle las gracias por poder estar en este acto tan entrañable. Esta peña simboliza la fidelidad al Real Madrid. Efigenio dedica la mayor parte de su vida al Real Madrid y por eso tiene mi cariño y el de toda la Junta".
El presidente también aprovechó para pedir la unidad de la afición: "Las peñas son muy importantes para el Madrid y el madridismo es un sentimiento universal, por eso tenemos que estar unidos. Antes, Efigenio me defendió de las críticas, pero le diré que me atacan muy poquitos. No podemos consentir que se apodere del club gente extremista, porque este es el club de las 10 copas de Europa "Florentino reivindicó su trabajo al frente del Real Madrid: "Hemos heredado algo tan grande que nuestra obligación es seguir alimentando este mito que es el Real Madrid.
Todos juntos somos fuertes. La unidad es nuestra fortaleza, pero siempre siendo exigentes. La exigencia es nuestro ADN. Hay que seguir alimentando este mito".
Por otro lado el grupo Ultras Sur, o lo que queda de ellos, se dejó ver por Getafe para increpar al presidente del Madrid. Unos 60 miembros de la peña radical del club blanco corearon gritos en contra del dirigente blanco. "Florentino, dimisión", gritaron desde el fondo norte del Coliseum. "Las manos de ACS fuera del Madrid", fue otro de los cánticos que entonaron los ultras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario