miércoles, 13 de abril de 2016

Recibimiento al autobús del At. Madrid en el Hotel de concentración

El equipo rojiblanco llegó, o intentó hacerlo, al filo de las 20.45 horas y se encontró con cientos de aficionados que jaleaban, golpeaban los cristales del autocar, arengaban, cantaban… y rodeaban el vehículo. 
La seguridad se vio desbordada por el ánimo de los presentes que hicieron un pasillo en el que fueron saliendo uno por uno los jugadores, entre alucinados y agradecidos, hasta llegar a la entrada principal. 
Tan impactados estaban por lo que estaban viendo, chicos, chicas, padres con niños, pancartas en toda la calle, banderas, bengalas… que no tuvieron más remedio que grabarlo y aplaudir a la afición que allí se había congregado. Toda la vía de recibimiento estaba adornada por las pancartas que han empapelado las calles de Madrid. ‘Juntos hasta la victoria’. ‘Ganar, ganar y ganar’. 
‘Nunca dejes de creer’. La emoción se respiraba en cada paso de los jugadores rojiblancos, algunos de los cuales como Torres, Carrasco o Griezmann salieron al balcón a saludar. Los aficionados no se movieron hasta media hora después de que el equipo rojiblanco hubiese llegado. 
Se cantaba: “¡Dale alegría, alegría a mi corazón, la Liga de Campeones es mi obsesión!”. Pues eso, le quedó claro a los jugadores del Atlético: “¡Échale huevos, Atleti échale huevos!”. Si es por cosas así, el equipo rojiblanco ya ha marcado el primero gol del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario