lunes, 4 de abril de 2016

Un muerto en pelea entre aficionados de Olimpia y Motagua

Al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas en una pelea ocurrida fuera del Estadio Nacional de Tegucigalpa antes del clásico entre el Olimpia y el Motagua que ganaron los olimpistas 4-1, correspondiente al torneo Clausura de Honduras.
Jonathan Josué Rojas, de 20 años, falleció anoche en la sala de urgencias del Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, informó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda.
Rojas, aficionado del Motagua, resultó "gravemente herido" en el enfrentamiento con piedras y palos entre hinchas de su equipo y los del Olimpia, explicó.
"Al aficionado lo atacaron a pedradas, inicialmente solo se trasladó como herido, pero minutos más tarde murió en el Hospital Escuela", añadió el portavoz policial.
Otras cinco personas, que resultaron heridas "de consideración", fueron ingresadas en el centro médico estatal, donde reciben atención, según el informe policial.
Los agentes policiales contuvieron la revuelta en los alrededores del estadio, aunque la institución no precisó si hubo detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario