viernes, 13 de mayo de 2016

Aficionados caen a foso mientras festejaban un gol

La victoria del Sao Paulo de este miércoles sobre el Atlético Mineiro, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, quedó empañada luego de que varios aficionados del Tricolor cayeron al foso del estadio mientras festejaban el gol de su equipo.
El incidente tuvo lugar en el segundo tiempo del partido de ida de los cuartos, disputado en el estadio Morumbí, cuando, al minuto 79 del encuentro, Michel Bastos marcó el primer y único gol del duelo.
Tras la anotación Bastos y sus compañeros corrieron a festejaron con los aficionados a una esquina del estadio. Sin embargo, cuando los fanáticos se acercaron a los futbolistas, la barda que los contenía cedió ante el peso y se desplomó.
Por lo menos tres aficionados cayeron al foso, por lo que de inmediato los jugadores detuvieron el festejo y corrieron a ayudarlos, pidiendo que enviaran a las asistencias
En el momento, no se dio a conocer la gravedad de las lesiones sufridas por los seguidores del Sao Paulo, y el partido se siguió jugando, aunque el marcador no se movió.
El próximo 18 de mayo, el Mineiro recibirá al Tricolor en su estadio para disputar el encuentro de vuelta, en busca de obtener un boleto a las semifinales de la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario