lunes, 9 de mayo de 2016

El Sevilla financiará el viaje de sus aficionados a la final de la Europa League

El Sevilla ya ha empezado a mover su maquinaria para organizar el desplazamiento de sus aficionados a Basilea para la final de la UEFA Europa League en la que se medirán al Liverpool.
Los dirigentes de la entidad con su presidente, José Castro, a la cabeza ha detallado que el club contará con 7.000 entradas, de las cuales 5.600 estarán destinadas a sus socios con un precio que oscila de 175 a 45 euros.
Asimismo, el club ha detallado que sus abonados podrán beneficiarse de una bonificación en los vuelos para desplazarse hasta la ciudad suiza.
“Las entradas que tenemos para la final son 7.000 de las cuales el 80% serán para los primeros socios y el 20% para la plantilla y los compromisos contractuales. Nuestro club siempre es sensible con nuestros abonados porque son los que nos dan sentido y sin el servilismo no habríamos llegado a tres finales. Por todo eso y porque no tiene sentido jugar una final sin nuestra afición. El consejo ha decidido bonificar los vuelos con 200 euros a su abonados con las agencias de viajes que se han adscrito a nuestras condiciones. Ya hay 5.000 plazas aseguradas. Los sevillistas podrán viajar por 350 euros, más el coste de la entrada”, explicó el presidente.
Las entradas se pondrán ala venta desde el miércoles. En principio hasta los 5.600 primeros socios, ampliable primero hasta el socio 20.000 y después a toda la nómina de abonados del club. De hecho, el director general, José María Cruz, explicaba que han rechazado 2.000 entradas para que no quede papel e Sevilla sin vender.
“Hemos rechazado 2.000 entradas porque eran de un precio muy elevado y hemos requerido el mismo número de entradas que vendimos el año pasado para la final de Varsovia del año pasado y si las pedimos y no se venden no se pueden devolver”, indicó.
Por su parte, los aficionados que viajen en un vuelo el mismo día de la final serán desplazados hacia el estadio y tendrán derecho a viajar gratuitamente en el transporte público presentando la entrada. La fan zone estará ubicada en una zona céntrica a 4 kilómetros del estadio.
En materia de seguridad, el club ha detallado que “los aficionados deberán llevar el pasaporte porque se les puede requerir” ya que se espera que viajen algunos aficionados del Liverpool sin entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario