martes, 31 de mayo de 2016

Malestar por la celebración madridista de una jugadora del Atlético Féminas

Está claro que en la vida uno puede tener la afición que le plazca y que puede tener las simpatías por el equipo de fútbol que le dé la gana. Lo que sucede en este caso es que a los aficionados del Atlético de Madrid no les haya sentado demasiado bien que hayan trascendido unas imágenes de jugadoras del Atlético de Madrid Féminas celebrando, con el escudo del Real Madrid , el título de la Champions League recientemente logrado por el equipo blanco en Milán.
Los aficionados colchoneros han respondido con indignación ante la imagen que dos jugadoras han colgado en las redes sociales, celebrando entre la marea blanca en Madrid. Si se acude a una celebración así, en la que podrías pasar en completo anonimato y puedas celebrar con el equipo que simpatizas (totalmente lícito), no es lo mejor alardear de ello en las redes sociales donde seguramente te sigan aficionados del Atlético de Madrid porque ése es el escudo que defiendes. En este caso, las quejas que le están llegando al Atlético a cuenta de este asunto tienen que ver con una de sus jugadoras, aunque podría haber algún caso más. Se trata de una jugadora del Atlético Féminas B, aún menor de edad.
En la foto se la ve con otra jugadora, con María Calvo (derecha en la imagen), que en su día formó parte del Atlético de Madrid Féminas C aunque ya no aparece en las plantillas del equipo colchonero. Muchos hinchas se han dirigido al club para que tome medidas. Es más, en este momento podría ya haberse tomado una decisión ya que la chica en cuestión, ha cerrado sus cuentas en redes sociales al público en general y ha retirado de la nominación la parte en la que se describía como jugadora del Atlético de Madrid Féminas.
No sería la primera vez que a un jugador de la cantera le pasa factura su falta de discreción. Un cadete fue expulsado hace años por mofarse del Atlético tras una derrota en un derbi. Y en 2008 el club despidió a uno de los fisios del primer equipo, Sebastián Truyols, por pedir una camiseta a Íker Casillas, en pleno intermedio del partido, cuando había entre medias un derbi de máxima rivalidad. En otros clubs también se han dado casos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario