viernes, 6 de mayo de 2016

Osasuna pide al Athletic 10.000 entradas para el partido del domingo 15 de mayo en San Mamés

Osasuna ha solicitado al Athletic Club 10.000 entradas a un precio de 30 euros la unidad para el partido correspondiente a la 38ª jornada de Liga que enfrentará a los rojillos con el filial del Athletic el domingo 15 de mayo a las 17.00 horas. El club bilbaíno dará una respuesta a los rojillos en función de las indicaciones de la jefatura de seguridad.
El horario lo confirmó ayer la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a través de su página de Internet, decisión que demuestra que los organizadores de la competición atendieron la solicitud de ambos clubes, que esta misma semana enviaron un escrito a la LFP para que el partido no se disputara el lunes 16 de mayo a las 20.30 horas.
De esta forma, los seguidores de Osasuna tendrá la oportunidad de realizar un desplazamiento asequible por la distancia, Bilbao se encuentra a unos 160 kilómetros de Pamplona, y por la fecha del partido, puesto que serán muchos más los aficionados rojillos que acudan o se planteen acudir a San Mamés en un día festivo (el domingo, nuevo señalamiento del encuentro) en lugar de hacerlo en día laborable (el lunes, como inicialmente había establecido la LFP).
Con esta decisión, Osasuna ve cumplido su objetivo de cambiar de fecha un partido en el que, a tenor de cómo va la temporada, sus serias opciones de pelear por el ascenso a Primera y la rivalidad que existe con el adversario (pese a que se trate de un filial), los rojillos precisarán del apoyo de su afición. El domingo 15 de mayo a las 17.00 horas en San Mamés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario