jueves, 27 de octubre de 2016

El Jumilla - Lorca de 2ªB será visto por 300 millones de personas

"El derbi de Shanghái" se juega en Murcia el próximo 6 de noviembre a las 12 horas. Parece una operación de marketing pero no lo es. El encuentro correspondiente al Jumilla - Lorca de Segunda División B se disputará en La Nueva Condomina y tendrá una audiencia potencial mínima de 300 millones de personas. Los propietarios asiáticos de ambos equipos murcianos han organizado un auténtico espectáculo que tendrá entrada gratuita, regalos, chocolate con churros en la previa y hasta el sorteo de un coche. Lian Xiang y Hui Tang, por parte del FC Jumilla, y Xu Gembao, desde el Lorca FC, representan la llegada del capital asiático al fútbol español.
Según detalla ABC, está todo preparado para el que ya es conocido como "el derbi de Shanghái" a más de 10.200 kilómetros de distancia de la ciudad asiática. El Real Murcia cede su estadio y el horario que tenía previsto para recibir al Marbella. 11 medios de comunicación han confirmado su asistencia a un encuentro que sólo uno de los canales que lo emitirán en Asia tiene una audiencia potencial de 300 millones de personas. Y por si faltara algo, personalidades importantes acudirán al partido.
La nota curiosa se da con la asistencia de público al encuentro. El Jumilla congrega a cerca de 800 aficionados en su estadio de La Hoya y jugará de local en la Nueva Condomina, que tiene una capacidad de más de 30.000 aficionados. Para llenarlo: regalos, sorteo y chocolate con churros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario