lunes, 10 de octubre de 2016

Pelea con piedras y botellas entre aficionados radicales

Un grupo de aficionados de ambos equipos protagonizaron un espectacular altercado una hora antes del partido, en los alrededores del estadio Juegos Mediterráneos. Los ultras del Almería lanzaron piedras y botellas a algunos seguidores de la peña Levante Fans, los únicos que se desplazaron a la ciudad andaluza para ver el encuentro, y también hubo agresiones físicas con puñetazos entre ambos grupos.
Sin embargo, no hubo ningún detenido, ya que la Policía llegó al lugar de los hechos cuando se acababa de disolver el enfrentamiento. Los agentes visionaron las imágenes para intentar localizar a alguno de los autores, pero la poca definición del vídeo les impidió saber con exactitud la identidad de los ultras que participaron en la multitudinaria pelea.
Ya hace dos temporadas, en abril de 2015, hubo algún incidente entre ambos sectores de seguidores radicales, lo que pudo provocar este desagradable encuentro de ayer tras una quedada por redes sociales o de forma inesperada, al pillar por sorpresa a un grupo de Levante Fans, que vieron cómo varias personas les empezaban a lanzar objetos y después reaccionaron. Esta temporada el Comité Antiviolencia multó a dos miembros de esta peña granota en el partido contra el Zaragoza, lo que provocó que sus integrantes abandonasen el estadio al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario