lunes, 5 de diciembre de 2016

Amenazan de muerte a la charanga animadora antes del partido

Varios miembros de la charanga que contrató el Valencia CF para animar en Mestalla durante el partido contra el Málaga CF fueron agredidos antes de que comenzara el encuentro por un grupo de radicales sin identificar. La entidad valencianista había contratado a esta charanga para animar a los aficionados y mejorar el ambiente del estadio, pero no accedieron a la grada después de lo sucedido.
Los minutos previos del Valencia CF-Málaga CF estuvieron marcados por los incidentes que se produjeron en los aledaños del estadio de Mestalla. Según informa el diario Levante EMV, la charanga contratada por el Valencia CF para animar durante el encuentro fue agredida por un grupo de radicales sin identificar. Según ha podido averiguar más tarde ElDesmarque hablando con uno de los integrantes de la agrupación musical, este grupo de ultras ha golpeado intrumentos de los músicos y les han llegado a amenazar de muerte si entreban a Mestalla. Los músicos, una vez han accedido al campo, se han reunido para hablar de lo sucedido y han decidido marcharse por temor a ser agredidos de nuevo.
La policía no tiene constancia de lo sucedido y, de momento, los aficionados no han presentado denuncia ni se ha presentado parte de lesiones de la Cruz Roja. El Valencia CF, por su parte, está al corriente de estos incidentes después de que se los hayan relatado los propios afectados.
Como consecuencia de estos altercados, la charanga ni siquiera accedió al estadio de Mestalla. El Valencia CF había decidido contratar a esta charanga para mejorar el ambiente de la grada de Mestalla y animar a la afición después de que los últimos encuentros no tuvieran la atmósfera más recomendable.
Sin embargo, después de que varios de sus miembros fueran agredidos en los minutos previos al encuentro por un grupo de radicales sin identificar, la charanga decidió no hacer acto de presencia en las gradas de Mestalla y no presenció el partido entre el Valencia CF y el Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario