lunes, 6 de febrero de 2017

¡Espectacular despedida de la afición del Atlético al equipo antes de viajar a Barcelona!

Más de un centenar de aficionados se dieron cita en el Cerro del Espino de Majadahona para despedir a la expedición colchonera, que viajó con destino a la Ciudad Condal para enfrentarse al FC Barcelona en el choque de vuelta de las semis de Copa del Rey de este martes.
Los hinchas esperaron a la salida, con una pancarta con el lema ‘Queremos ganar la Copa’. Uno por uno, los jugadores rojiblancos fueron coreados y se animó. Se encendieron bengalas y se cantó durante la media hora que duró el embarque en el autocar.
Las imágenes fueron muy similares a las que se vivieron en la previa del choque de ida, cuando unas 500 personas se dieron cita en el hotel de concentración del equipo para animar a los de Simeone. En la espectacular despedida de este lunes, al autocar del equipo rojiblanco hasta le costó salir del parking para dirigirse al aeropuerto.
Especiales muestras de cariño para Lucas Hernández y Fernando Torres. Para el francés por lo vivido durante esto días, acusado de una presunta agresión a su pareja. El galo se llevó la mano al corazón cuando fue coreado. El Niño porque en él están depositadas las esperanzas del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario