miércoles, 8 de febrero de 2017

La Grada d’Animació tiró del carro y Lucho lo agradeció: “Han estado estelares”

El FC Barcelona consiguió el pase a la final de la Copa del Rey tras eliminar al Atlético de Madrid en un sufrido partido de vuelta en el que el público del Camp Nou empujó a los suyos cuando más lo necesitaban y le dio ese aliento para superar la presión rival y conseguir el billete a la cuarta final de Copa consecutiva, la tercera de Luis Enrique.
La entrada no fue de las mejores de la temporada, de hecho fue la cuarta peor de este curso, pero la Grada d’Animació tiró de los 67.734 espectadores presentes ayer en el Camp Nou y el entrenador asturiano reconoció el esfuerzo tras el partido: “Felicitar a los que han venido y darle las gracias por el apoyo incondicional. Han estado estelares”.
Los grupos de aficionados ubicados detrás de la portería del Gol Nord no dejaron de animar y cantar desde el primer minuto hasta el último, convirtiendo una entrada de espectadores muy corta y un día lluvioso en una gran fiesta para presionar al rival y motivar a los jugadores azulgrana.
Jugadores como Cillessen, Messi o Suárez escucharon corear sus nombres, pero el verdadero estallido llegó cuando el capitán, Andrés Iniesta, saltó al césped recuperado de su lesión.
Luis Enrique añadió que “la Grada de Animación es evidentemente un grandísimo acierto, a ver si conseguimos más gente todavía y que todavía canten mas personas porque así conseguiremos un ambiente y una atmósfera muy propicia para los jugadores”.
La Grada de Animación es evidentemente un grandísimo acierto, a ver si conseguimos más gente todavía
El técnico destacó que “en el momento en el que probablemente una afición podría enfadarse o no estar contenta con lo que estaba viendo, han servido de estimulo, de acicate y de refuerzo”.
Finalmente Luis Enr ique reconoció que “hoy gran parte de este resultado y de estar en la final es por lo que ellos han podido apoyarnos y reforzarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario