lunes, 23 de octubre de 2017

La pancarta que no pudo entrar

El grupo de ultras del Rayo Vallecano, Bukaneros, se quejaba a través de su cuenta de Twitter de no haber podido acceder a Vallecas con una pancarta que pretendía mostrar su apoyo a las víctimas de los incendios que han azotado Galicia en los últimos días, en el duelo que enfrentaba a su equipo contra el Sporting de Gijón este domingo. 
La pancarta rezaba 'Galicia no arde #QueimanGaliza' y, a través de su cuenta oficial de Twitter, este grupo de hinchas del Rayo expresaba su inconformismo con LaLiga. Según explicaban en la publicación, la entidad que rige la competición casera fue la que negó el acceso de esta lona a las instalaciones de Vallecas, a su entender de forma injusta al tratarse de un mensaje solidario con las víctimas por los fuegos en Galicia que, según las investigaciones policiales, han sido provocados. 
Hasta cuatro personas han fallecido por culpa de estos incendios y todavía está lo peor por llegar: los efectos secundarios que el terreno quemado pueden tener sobre el medioambiente y los daños materiales causados a los habitantes de la región gallega, parte de Asturias y el norte de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario