El Albacete Balompié ha lamentado "profundamente" en un comunicado el incidente acaecido este sábado en la grada Gol Sur del 'Carlos Belmonte', durante la celebración del primer gol del jugador Roman Zozulia, en el choque ante el Valladolid, que se ha saldado con dos heridos leves.
En el minuto 18 del partido, y tras el primer gol anotado por el equipo blanco, que acabó ganando 2-1 al Valladolid, los jugadores se dirigieron a la esquina de la grada Gol Sur para celebrarlo con los aficionados y se acabó rompiendo la valla tras una pequeña avalancha que terminó con una buena parte de esos aficionados cayendo al campo.
Según informa el club, el suceso se saldó "únicamente con dos heridos de carácter leve" que fueron asistidos por los servicios médicos del Albacete y con los que el club estuvo "en contacto permanente hasta su llegada a sus respectivos domicilios".
El grupo empresarial Skyline, nuevo propietario de la entidad albaceteña, ha hecho una serie de inversiones en el estadio municipal Carlos Belmonte para "mejorar su estética y adecuar la imagen a lo que representa y merece un club como el Albacete Balompié, así como a las exigencias de la Liga", ha detallado.
"A su vez, desde la entidad se ha comunicado al Ayuntamiento la necesidad de mejorar la instalación en materia de seguridad para lo que el club se ha puesto a disposición del organismo municipal para trabajar conjuntamente", concluye el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario