lunes, 19 de marzo de 2018

La uefa abrió un caso contra “lyon”, debido a la conducta de los aficionados equipo en el partido contra el cska

Tass, el 19 de marzo. La válvula de control disciplinario, el comité de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) ha abierto causa contra el francés olympique de lyon, en relación con el comportamiento de los aficionados al equipo en el partido de la liga europa contra el cska de moscú. Sobre esto informa el servicio de prensa de la uefa.
El 15 de marzo de lyon” en su campo ha jugado con el cska de moscú en el partido de vuelta de 1/8 de final de la liga de europa. Ruso, el club ganó con un marcador de 3:2 y salió en los cuartos de final del torneo. En moscú, ganaron los huéspedes – 1:0.
Invitado de la victoria contra el olympique lyonnais ha permitido el cska alcanzar los cuartos de final de la liga de europa
La uefa abrió un caso contra “lyon” por cuatro violaciones disciplinarias del reglamento: el comportamiento racista de bloqueo de las escaleras, el uso de la pirotecnia y el molde de objetos extraños en el campo y la mala conducta de la multitud de aficionados.
El asunto será considerado puestos de inspección disciplinaria de la autoridad de la uefa, el 31 de mayo.
Anteriormente la agencia AFP informó que antes del comienzo del partido con el cska de moscú, cerca de 100 aficionados al fútbol, supuestamente, los franceses atacaron la comisaría de policía de la tripulación en lyon. Se arrojaron a los agentes de los órganos de objetos pesados y dañaron seriamente la policía de la máquina. En la ciudad hubo una serie de cortos de los enfrentamientos de los fans con патрульными y los combatientes republicanos de la compañía de seguridad – la variedad de policía de operaciones especiales. Ocho policías resultaron heridos, tres infractor de la orden fueron detenidos.
El lyon fue condicional excluido de la participación en los torneos de la uefa por un período de una temporada con un período de prueba de dos años después de los sucesos ocurridos en la ciudad francesa en abril de 2017. Entonces, durante un partido de 1/4 de final de la liga de europa “lyon” – beşiktaş jk en la ciudad y en el estadio “Parque olímpico” se han producido disturbios, con la participación de aficionados de los dos equipos. En caso de reincidencia dentro de los dos años de la sanción de suspensión del club en una temporada debe ser aplicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario