miércoles, 9 de mayo de 2018

Agredido un seguidor del Betis junto al Villamarín por ultras con pasamontañas rojos y blancos

Al menos una veintena de ultras, con pasamontañas rojos y blancos, han agredido a un seguidor del Betis en las inmediaciones del Benito Villamarín, según publica Abc.
Los agresores le han quitado la camiseta al joven, al que han propinado patadas y puñetazos, y que acudía al estadio heliopolitano para preparar el tifo que exhibirá la afición local durante el derbi del próximo sábado.
El agredido ha sido atendido en primera instancia por el personal del club y, posteriormente, se han personado en el lugar de los hechos una ambulancia del 112. La Policía Nacional ha identificado las matrículas de los vehículos en los que han abadonado el lugar los ultras, por lo que podría producirse algún arresto en las próximas horas. 
El Sevilla condena el altercado del Benito Villamarín
El Sevilla ha emitido en la noche de este martes un comunicado donde muestra su repulsa al incidente producido esta tarde en los aledaños del Benito Villamarín, donde un aficionado bético ha sido agredido por una veintena de encapuchados, ataviados con prendas rojiblancas.
"Conocido a través de los medios de comunicación el incidente acaecido en la tarde de este martes en junto al estadio Benito Villamarín, donde según se ha publicado un aficionado del Betis ha sido agredido por un grupo de encapuchados, el Sevilla FC condena lo sucedido y recuerda que la entidad rechaza cualquier tipo de violencia, en general, y en particular la relacionada en el mundo del deporte y en el mundo del fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario