miércoles, 9 de mayo de 2018

El campo del Twente se convirtió en un auténtico infierno

El Twente se convirtió oficialmente en equipo de Segunda División Holandesa la pasada jornada, lejos de su estadio y los ultras del equipo empezaron a lanzar bengalas y objetos al terreno de juego en el último partido, disputado en casa
Imagen terrorífica en el estadio del Twente. Los hinchas del equipo holandés empezaron a lanzar objetos y bengalas en el último encuentro ante el NAC Breda y convirtió el campo en un auténtico infierno.
Y es que el descenso de categoría ha desatado la ira de los aficionados de un equipo que en 2010 ganó la Eredivisie, al año siguiente consiguió la Copa Holandesa y en 2014 se clasificó para la Europa League.
Una historia triste que acabó con un final horrible de ver. El Twente ha acabado la Eredvisie como colista con apenas 24 puntos, a tres del 'play off' por la permanencia y a diez de la salvación.
Es el último capítulo en el drama del Twente. En 2015 fue sancionado por la Federación Holandesa sin jugar competición europea por sus irregularidades económicas, y a finales de esa temporada se rumoreó que incluso podía llegar a desaparecer.
No sucedió, pero entró en una mala dinámica que ha concluído con su descenso a Segunda ocho años después de proclamarse campeón de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario