martes, 9 de octubre de 2018

DOS AUTOBUSES CON HINCHAS DE OSASUNA FUERON RETENIDOS EN PAMPLONA Y TUDELA POR POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL


Osasuna no estuvo sólo en Zaragoza, ya que fueron aproximadamente 200 los aficionados del conjunto navarro que se desplazaron ayer por la tarde hasta la capital aragonesa para animar a su equipo en La Romareda. No fue un viaje fácil porque el partido se disputaba en día laborable y a las 21.00 horas, y tampoco ayudó a que resultara sencillo el hecho de que dos autobuses con hinchas rojillos fueran retenidos durante bastante tiempo en Pamplona y Tudela por agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, respectivamente.
Como los aficionados de Osasuna que viajaron ayer a Zaragoza lo hicieron con bastante antelación, para llegar a tiempo al partido y en previsión de percances durante el trayecto, las retenciones simplemente retrasaron un desplazamiento que finalmente pudieron completar, aunque ambos autobuses estuvieron un buen rato retenidos -entre 45 minutos y una hora, según se quejaron algunos hinchas a través de las redes sociales-.
Quejosos por la intervención de la Policía, la cosa no pasó a mayores y Osasuna pudo disfrutar en La Romareda del apoyo de su afición. De hecho, los jugadores de Jagoba Arrasate, conscientes de la presencia de su hinchada en la grada del estadio del Zaragoza, se dirigieron hacia su zona para, desde el nuevo césped -ha sido colocado en las dos últimas semanas-, tributarles una merecida ovación. Aplausos recíprocos entre equipo y afición, que se marcharon contentos con el empate, pero con la sensación de haber podido sumar algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario