lunes, 4 de febrero de 2019

La afición del Lincoln City se burla con penes hinchables del dueño del equipo rival

El fútbol inglés cuenta con una de las aficiones más características del mundo. La pasión con la que viven la rivalidad y los partidos refleja que para ellos se trata de algo más que simple deporte. 
Hay ocasiones en las que los ultras se pasan de la raya y dejan imágenes escalofriantes, pero los auténticos seguidores ingleses se caracterizan por ser pasionales a la vez que moderados. 
En los partidos de la Premier League no existen las pitadas ni los reproches, pero lo que no suelen faltar son los piques entre las aficiones. Uno de los gestos más curiosos se ha visto este fin de semana en el partido de la League Two (cuarta categoría) que enfrentaba al Notts County y el Lincoln City. Algunos aficionados visitantes se acercaron a Meadow Lane con algo más que las bufandas de su equipo. 
Y es que, además de animar a los suyos sacaron numerosos penes hinchables para burlarse del dueño del equipo rival, Alan Hardy, quien publicó por error una foto de sus genitales. “Devastado” El troleo de los seguidores del Lincoln no afectó a los jugadores locales. A pesar de ser los colistas y tener enfrente al líder de la categoría, se adelantaron a los dos minutos y lograron salvar un punto (1-1). No obstante, el resultado fue lo de menos para Hardy.
Tras cometer el error, el propietario del Notts County cerró su cuenta de Twitter y aseguró estar “devastado” en una entrevista a BBC. En ella afirmó que “fue un accidente" y pidió perdón a los aficionados de su equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario